Cláusula Informativa Web

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Gbodas, y que esta como representante Emily Vanessa Martinez Casas y que los mismos sean utilizados para posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario y mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

[1]. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Emily Martinez en Plaza de Alicante, 6 – 3ºD, CP 27004, - Lugo; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico”.

 

Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior

 

[1] Debe indicarse la finalidad del tratamiento o tratamientos que se prevean realizar por Emily Martinez (p.ej. “la gestión contable, fiscal y administrativa de la relación contractual”; o, “prestarle el servicio o la información solicitada”).